Jueves 28 de julio a las 20:00 Concierto de Berta Bittersweet

Nacida y criada en Bilbao, Berta BitterSweet es una cantante y compositora que posee un estilo muy personal. De padres amant es de la música negra e influenciada por el soul, reggae, rap, y R&B de los 90, desde muy pequeña tuvo contacto con el mundo escénico, siendo modelo de publicidad desde los 3 años además de ganar diversos concursos de karaoke, interpretación y canto.

A los 15 años superó una enfermedad grave que paralizó su vida durante un periodo de tiempo; meses de recuperación en los que la música jugó un papel decisivo.
Tras este hecho, el cual ha forjado un carácter fuerte y luchador en BitterSweet, estuvo un tiempo dedicándose a sus estudios, familia y amigos , dejando la música para sí misma.

No fue hasta 2011 cuando se le ocurrió mostrar sus letras, dejarse oir y comenzar a probar suerte. Lo hizo gracias a Novato (DirtyDansalCrew) empezando como corista suya.

Actualmente Berta BitterSweet, aparte de realizar directos con sus temas y tambien versiones de sus canciones favoritas y en los que le acompaña Big Sound Boy a los platos, prepara su nuevo disco, CHOOSE THE LOVE, proyecto que pudo llevarse a cabo gracias a una exitosa campaña de crowdfunding. #SweeterBeat vio la luz el 13 de Febrero de 2016.