El sábado 29 de agosto de 2015 a las 20:30  Concierto de Still River en el escenario de Radio Vinilo fm del Txiringuito de Arrigunaga.

Still River se formó a principios de 2011. El norteamericano Dan Cabanela (guitarra rítmica, voz), Txema Solano (bajo, coros), Isi Redondo (batería – también de Travellin’ Brothers), y Juan Gumuzio (guitarra solista, coros) formaron el cuarteto original. En 2013 se une al grupo Isra Redondo (piano, órgano y coros).

Actualmente preparan la grabación de su segundo disco en los Garate Studios de Andoain, con Kaki Arkarazo, que se hará a finales de junio 2015.

Con su directo potente, han llegado a compartir escenario con algunos músicos de reconocimiento internacional, como son Francisco Simón (guitarrista – Red House), Antonio Serrano (armonicista – Paco de Lucia), Marcos Coll (armonicista – Hohner Masters of Harmonica, Berlin Monday Jelly Roll Session, Los Reyes del KO) y mas recientemente, Dani Nel•lo (saxofonista – Mambo Jambo, Los Rebeldes).

La banda toca tanto en formato eléctrico como en acústico, donde introducen el uso de banjo, mandolina, contrabajo, guitarras acústicas, y percusiones varias.

“El quinteto bilbaíno… demostrando a las claras que beben de los mejores. Por su música hay ecos de Bob Dylan, Tom Petty y en especial de Neil Young o los Allman Brothers. Rock americano en estado puro pero siempre con un toque de blues o country. Fieles al estilo, Still River tienen canciones elegantes y clásicas tocadas de forma magistral en un muy buen concierto…” – Bilsonico, CONCIERTOS ULTRASONICOS (Febrero 2015)